Se extiende el plazo para el Censo Nacional Agropecuario

La Secretaría de Producción de Dolores informa que el operativo de campo del Censo Nacional Agropecuario (CNA2018), se extendió hasta el 31 de marzo de 2019 en el territorio bonaerense.

El Censo Nacional Agropecuario 2018 coordinado por el INDEC y ejecutado por las DPE dará respuesta a una creciente demanda de datos del sector. Es así que la Dirección Provincial de Estadística del Ministerio de Economía está realizando el operativo de campo en territorio bonaerense con el objetivo de relevar la totalidad de las explotaciones agropecuarias (EAPs) y así actualizar los datos de sus actividades agrícolas, ganaderas, forestales y/o agroindustriales.

Los productores que aún no fueron censados podrán buscar los datos de contacto del censista a cargo de su municipio para coordinar una visita en: http://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/index.php/articulos-de-inicio/445-cna-censista-por-partido

Se recuerda que es importante que todos los productores sean censados debido a que, por pedido de INDEC, el BCRA estableció que a partir del 1° de abril las entidades bancarias deberán exigir el Certificado de Cumplimiento Censal a quienes quieran realizar diferentes operaciones.

Para más información, los productores podrán comunicarse con la Secretaría de Producción, 1° piso de la Municipalidad de Dolores, por teléfono 446060 interno 159 o por facebook: @produccion.dolores

Compartir este artículo