Cambio en la cúpula de la Bonaerense: reemplazan a jefe de Seguridad Interior Norte

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso el pase a retiro del Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, Rubén Rojo, y lo reemplazó por el Comisario General del Horacio Jaquet.

El cambio fue comunicado en el boletín informativo de la fuerza, en el que se indica que Rojo cumple con “los requisitos previstos para disponer su pase a retiro activo obligatorio”, y que su reemplazante, Jaquet, “reúne las condiciones de idoneidad, perfil profesional y funcional necesarios, se destaca por su desempeño y compromiso en el ejercicio de sus funciones, permitiendo el cumplimiento de los objetivos planteados en la legislación vigente”.

Jaquet, que hasta ahora se desempeñaba como jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial La Matanza, fue ascendido a Comisario General, según la resolución firmada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

La Superintendencia Interior Norte de la Policía Bonaerense comprende las Jefaturas Departamentales de: San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Pergamino, Arrecifes, Salto, Rojas, Colón, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Navarro, Chivilcoy, Alberti, Junín, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Florentino Ameghino, General Pinto, Leandro N. Alem, General Arenales, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.

Compartir este artículo