Jonathan Eniz fue recibido por el Intendente

El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recibieron al boxeador dolorense Jonathan Eniz, que se encontraba acompañado por Pablo Coronel.

“En nombre del pueblo de Dolores queremos felicitarte por la gran pelea que hiciste en Mar del Plata”, comenzaba diciéndole el Jefe Comunal a Eniz, para posteriormente agregar “pudimos ver toda la garra y la buena preparación física

a lo largo de los diez rounds. Enfrente tuvo un gran boxeador como el ex Campeón del Mundo César Cuenca. Salió un combate muy bueno, un peleón donde Jonathan fue el protagonista. Hacia tiempo que no veía una pelea tan linda, con un fallo justo. Por eso te hemos invitado para que estés con nosotros y aprovecho para hacerle llegar un saludo a tu familia. Seguramente después de esta presentación le saldrán oportunidades para cosas importantes”.

Eniz le agradeció las palabras al Intendente y destacó el apoyo que recibe del Municipio. “Mis últimas dos peleas fueron buenas. En mi carrera siempre he peleado con los mejores, nunca esquivé un rival”, contaba el púgil de nuestra ciudad, que continuó diciendo “estoy acompañado por un muy buen equipo, creo que se me abre un futuro interesante. Estoy programado para pelear en marzo en San Juan con el venezolano Jaider Parra que le ganó a Fabián Maidana, en la misma noche que yo le gané a Cuenca, es mi próximo rival, estoy entrenando para llegar de la mejor manera”.

Compartir este artículo