Gray quiere a Máximo Kirchner para encabezar la lista de Diputados

 El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo hoy que le “encantaría” que Máximo Kirchner encabezara la lista de diputados nacionales del peronismo por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre.

“Máximo tiene mucho consenso en el partido y es un cuadro muy importante del peronismo, un compañero que estudia muchos los temas, que los conoce y se preocupa, y que tiene la humildad de los grandes, como tenía Néstor (Kirchner)”, puntualizó.

La inclusión del hijo de la senadora Cristina Fernández en la lista de legisladores nacionales le daría “mucha potencia” a esa nómina, aseguró el titular del PJ, y resumió: “Me encantaría que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados”.

En declaraciones a la radio AM 530, Gray sostuvo además que “hay muy buenas alternativas” del peronismo para la Gobernación bonaerense.  “Siempre aspiramos a que un intendente o una intendenta sea quien lleve adelante los destinos de la provincia de Buenos Aires, porque somos los que estamos con la realidad de los vecinos todos los días y el gobernador no deja de ser un ‘intendente de intendentes’”, apuntó.

“Lo dirimiremos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, si no hay, en el partido iremos viendo quiénes son los que están mejor con la gente, iremos encuestando, charlando en las secciones con los compañeros, para en forma adulta y responsable buscar la mejor fórmula que le gane a este gobierno”, concluyó.

Compartir este artículo