Junto a otras cuatro personas se repartió el premio tradicional que acumulaba 53 millones de pesos. El boleto fue vendido en una agencia de la avenida Constitución.

En el tradicional sorteo del Quini 6 de los domingos, un marplatense y otras cuatro personas se repartieron el premio tradicional que acumulaba 53 millones de pesos.

Según informó el Diario Popular, las apuestas se jugaron en la Mar del Plata, Berazategui, Santa Fe y dos en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Cada uno de los ganadores se quedó con 10.711.003,45 pesos. Las boletas se jugaron en las agencias ubicadas en las siguientes direcciones: calle 24 Nº 2201, de la localidad bonaerense de Berazategui; avenida Constitución s/n de Mar del Plata; General Paz 4446, de la ciudad de Santa Fe; y 8 de Junio y General Urquiza, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Al no registrarse tarjetas con seis aciertos en la Segunda Vuelta y la Revancha, casi 70,5 millones de pesos quedaron vacantes. El próximo sorteo del Quini 6 que se realizará este miércoles, contará con un pozo del orden de los 106 millones de pesos.