Rossi pide sumar a Lavagna y a Randazzo en una interna del PJ

El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, sostuvo hoy que le gustaría que el exministro de Economía Roberto Lavagna participe de una gran interna del peronismo en la que también podría incluirse a Florencio Randazzo, según su perspectiva.

“Desde la oposición no nos va a sobrar nada, si Lavagna decide un rol más protagónico en la construcción de un frente político opositor, bienvenido sea”, dijo Rossi a AM 530. Lo mismo opinó de Randazzo, con quien admitió que tiene “una relación cercana”.

“Estuvimos juntos en los tiempos en los que compartimos el Gabinete (durante el kirchnerismo), tengo aprecio personal y una mirada positiva, independientemente de no compartir sus últimas decisiones políticas”, sostuvo el legislador.

Randazzo, de bajo perfil desde las elecciones legislativas de 2017, cuando encabezó la lista como candidato a senador por Cumplir y obtuvo el 5% de los votos, también fue invitado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey a integrar el espacio Alternativa Federal, un peronismo no kirchnerista.

Compartir este artículo