Cae Banda por robo armado en Madariaga. Habría Ex policías implicados

Allanamientos en el Gran Buenos Aires por el robo agravado a un campo.

Detuvieron a un hombre y aprehendieron a otros cuatro. Fue en Florencio Varela y Berazategui. Habría un ex comisario implicado.

La policía bonaerense protagonizó esta mañana allanamientos en el conurbano bonaerense para esclarecer el robo agravado ocurrido la semana pasada en el campo medaland de Madariaga.

Personal del Comando de Prevención Rural esa localidad, junto con integrantes de la SubDDI de Villa Gesell, de la Comisaría Segunda de Ostende, el grupo Halcón y el GAD de Almirante Brown ingresaron a los domicilios de los sospechosos y, además de apresarlos, recuperaron elementos.

El primero de los objetivos fue en Calle 118 1855, de Berazategui, en donde se incautaron 2.800 dólares y aparatos de telefonía. Por otro lado, se requisó una vivienda de Pizurno 929, en Varela, en donde se incautó provisoriamente una escopeta marca Maverivk calibre 12.70; y municiones varias mismo calibre; 1 Pistola marca Mini Thunder 9 mm, con dos cargadores completos con 26 municiones intactas; 1 revolver marca Rexio calibre 357; con 6 municiones, 1 Pistola marca Gabilondo y Cia Victoria calibre 11.25 con cargador con 13 cartuchos. Consigna Madariaga.gob.ar.

El robo sucedió el 24 de enero pasado cuando tres personas se hicieron presente en el establecimiento rural Medaland y, haciéndose pasar por policías, redujeron a la propietaria y a dos puesteros para alzarse con dinero y pertenencias.

Entre los involucrados habría un ex comisario y los allanamientos aún continuaban desarrollándose en otros puntos del gran Buenos Aires.

Se sospecha que la banda protagonizó varios hechos delictivos en La Costa en este verano.

Compartir este artículo