El Carnaval del Sol comenzó con un buen marco de público

Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo la primera noche del Carnaval del Sol.

La bienvenida estuvo a cargo de la Reina de la edición 2018 Valentina Catino, a quien el Intendente le hizo entrega de un presente.

Posteriormente Camilo Etchevarren señaló “quiere agradecer al pueblo de Dolores y a quienes nos visitan por el acompañamiento, a los Clubes Ever Ready, Independiente y Social, que tanto han trabajado para que tengamos esta hermosa fiesta”.

Por último el Jefe Comunal afirmó “estamos muy felices de poder contar con este Corsódromo y tener el Carnaval que habíamos soñado. Deseo realizar un reconocimiento muy especial a todos los trabajadores municipales que han puesto un gran esfuerzo para presentar este lugar de la mejor manera”.

Del corte de cintas participaron el Intendente, Valentina Catino, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Coordinador de Áreas Oscar Gainle, el Director de Juventud Emilio Gisondo y el Presidente del Club Independiente Maximiliano Díaz.

Los fuegos artificiales anunciaron el comienzo del espectáculo. El orden de paso fue el siguiente: Kuyén (Independiente), Sambados (Social) y Sheg Yenú (Ever Ready).

La gente aplaudió a las Comparsas que lucieron en forma espléndida en el Corsódromo Antu Kawin, los trajes y plumas provocaron la admiración de la multitud, que además pudo disfrutar de una buena iluminación y sonido. La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

El sábado 2 desfilarán Sheg Yenú, Kuyén y Sambados. Domingo 3 Sambados, Sheg Yenú y Kuyén. Como fuera informado Virginia Gallardo desfilará en la carroza oficial el sábado 2.

Se recuerda que el lunes 4 y martes 5 de febrero con entrada gratuita se realizará el Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve. Para el primer día cerrará la noche el grupo de cumbia “La nueva Era” con la máquina de espuma. La banda encargada del cierre el martes será “La Corte”.

Más imágenes en nuestro Facebook

Compartir este artículo