Boca derrotó a Godoy Cruz en la Bombonera

Boca Juniors, con goles de Darío Benedetto, de penal, en el primer tiempo y Mauro Zárate en el segundo, le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 17.

Boca Juniors derrotó hoy a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga y si bien exhibió puntos positivos, también sufrió desacoples defensivos que el equipo mendocino no aprovechó en reiteradas ocasiones.

Darío Benedetto, de penal, marcó el primer gol y Mauro Zárate, de tiro libre, anotó el segundo, en una Bombonera colmada con una tarde plena de sol que dejó lugar a la queja de los visitantes por un gol mal anulado al delantero uruguayo Santiago García, en los minutos finales del pleito.

El equipo de Gustavo Alfaro jugó su primer partido oficial en La Boca, luego de la derrota histórica ante River en la Copa Libertadores, en diciembre pasado. La previa estuvo signada por la furia de los hinchas xeneizes contra el presidente Daniel Angelici.
El primer tiempo de Boca se partió en buenas intenciones durante la primera media hora, pero con sobresaltos permanentes hasta el final.

El defensor Facundo Cobos facilitó el camino al gol del local con una infracción torpe a Carlos Tevez, que Benedetto tradujo en el 1 a 0 a través de la ejecución del penal pertinente.

Compartir este artículo