Negri y Baldassi oficializaron su fórmula

Los diputados nacionales de Cambiemos confirmaron a través de un comunicado conjunto sus intenciones de competir juntos por la gobernación cordobesa. En lo posible, sin interna.

“Coincidimos en la necesidad de ofrecerle a los cordobeses una alternativa competitiva y transparente, que diga la verdad, que termine con el continuismo y con el uso abusivo de los recursos del estado y del márketing”, señalaron este domingo Mario Negri y Héctor Baldassi, al confirmar la fórmula con la que quieren representar a Cambiemos en las elecciones de la provincia de Córdoba.

A través un comunicado titulado “Queremos ganar Córdoba para los cordobeses”, los legisladores oficialistas expresan que “la constante especulación electoral del Gobierno provincial, el cambio de reglas de juego, la falta de diálogo y la peligrosa exaltación del culto a una persona no serán un impedimento para quienes creemos que el cambio es posible si construimos junto a todos los cordobeses una propuesta honesta, seria y responsable”. En ese sentido señalan que para tal fin “sólo se necesita una actitud amplia y generosa, capaz de entender que lo que está en juego es el futuro de Córdoba, no el de ningún dirigente en particular”.

El presidente del interbloque Cambiemos y su colega del Pro hacen allí un llamado para “llegar a un acuerdo entre todos los dirigentes y espacios que conforman Cambiemos”, y anticipan que persistirán en ello “hasta el último momento posible”. De no ser así, anticipan que participarán juntos en la interna abierta prevista para el próximo 17 de marzo “siempre y cuando se realice con reglas claras y absoluta transparencia”.

“Estamos recorriendo la provincia, escuchando a todos los vecinos y contándoles cara a cara cada una de nuestras propuestas”, agregan los legisladores que se manifiestan comprometidos y acompañando al Gobierno nacional “que tanto ha ayudado a Córdoba para terminar definitivamente con los fantasmas del pasado que saquearon nuestro país”.

Sobre el final de su comunicado, Negri y Baldassi expresan su deseo de ganar Córdoba “no para nosotros, sino para los cordobeses”, para que la Argentina “siga cambiando y supere todas las dificultades”, y expresan que quieren “ampliar esta convocatoria porque estamos convecinos que este año Cambiemos gobernará nuestra provincia”.

“Lo sentimos en la calle, cada día con más fuerza, en cada mensaje de aliento que nos dan los vecinos”, concluyen Negri y Baldassi.

Compartir este artículo