Alberto Samid quiere ser el candidato a gobernador de Cristina

“Ojalá la lista sea Cristina Presidenta y Samid Gobernador”, afirmó el empresario frigorífico y dirigente peronista, Alberto Samid, en comunicación con “La Tarde Recién Comienza” de Radio Cooperativa. Además, dejó en claro que “el peronismo de la resistencia está unido” y cargó contra Massa, Pichetto y Urtubey.

Fue muy crítico del gobierno de Mauricio Macri al que calificó de “desastre” y aseguró que hay “miles de personas comiendo de la basura”. “Les importan tres pitos la gente. Cuando le pegaban a los pobres (Macri) no lloró, después se puso a llorar con los ricos” dijo y agregó: “Nos están hundiendo a todos, cerré 140 negocios ya. El consumo de alimentos bajó el 40 por ciento”.

Por ello vaticinó: “No tengo ninguna duda que el peronismo va a volver a gobernar”, luego de las elecciones de este año y se animó a decir que “esta vuelta pierden en todos lados, todas las Provincias van a ser peronistas. Pierden hasta en Capital Federal”.

Samid afirmó que “Cristina (Fernández de Kirchner) es peronista” y justificó que “estuvo muy bien en armar ese otro frente”. Se mostró como “un candidato más” a la gobernación por el peronismo y deseó: “Ojalá la lista sea Cristina Presidenta y Samid Gobernador”.

Por último el empresario de la carne dijo que en “el peronismo de la resistencia estamos todos unidos” y diferenció a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto en cuanto a que “no son peronistas, son el macrismo de la B”. Y concluyó “Massa, Pichetto y (Juan Manuel) Urtubey son peores que Macri, porque ellos van de frente”.

Compartir este artículo