Gral Conesa: Dos muertos y cinco heridos en un choque frontal

Fue esta madrugada en Ruta 56 al kilómetro 8. Se embistieron de frente una Citroen Berlingo y un Volkswagen Vento. El conductor y una de las acompañantes que iban en el primer vehículo fallecieron, mientras que una mujer de 38, una joven de 18 y un nene de 8 resultaron heridos. En el otro rodado se movilizaban dos hombres, los que también recibieron golpes.

El choque frontal entre una camioneta utilitaria y un auto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Gral Conesa dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos que fueron internados en el Hospital San Roque de Dolores.

El siniestro vial se produjo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 8 cuando por motivos que se tratan de establecer una camioneta Citroen Berlingo volcó tras impactar de frente contra un Volkswagen Vento, auto que quedó despistado.

El conductor y una acompañante que iban en la Berlingo perdieron la vida casi de inmediato. En tanto quedaron con lesiones y fueron internados Gabiela Luna, de 38 años, Carolina Ruiz, de 18, y un nene de 11.

Cabe destacar que los que se movilizaban en la Berlingo son oriundos del barrio porteño de Belgrano, y los del Vento, de Floresta.

Trabajaron los móviles SAME GIE de Conesa, Lavalle y Madariaga, Móviles de Aubasa y Bomberos de Conesa en el lugar.

Compartir este artículo