La Monomarca del Salado cierra la temporada “20-18”

El domingo 17 de febrero en el Autodromo Ciudad de Dolores se desarrollará el almuerzo de cierre de la temporada y entrega de premios de la categoría Monomarca del Salado que le bajará el telón al 2018.

A partir de las 12:30 del domingo 17 de febrero en las instalaciones del Autodromo, que está ubicado en la ruta 2 kilómetro 210 de Dolores, se llevará a cabo la fiesta del cierre de temporada de la Monomarca del Salado.

En este orden, la velada contará con la presencia de los pilotos que le dieron vida al torneo 2018 y a su vez, se hará presente la comisión directiva de la divisional, sus pares de la Federación Mar y Sierras y del Auto Moto Club Dolores, autoridades municipales. A su vez se hará el recambio de autoridades donde se despedirá el presidente saliente Juan Manuel Godio y formalmente quedará a cargo de la categoría el nuevo presidente Andrés Oldoni y toda su comisión.

Siguiendo la iniciativa del año anterior los pilotos podrán llevar sus autos para poder compartirlo con la gente que colaboró con ellos a lo largo del año.

Se espera vivir un almuerzo lleno de emociones donde estarán los amantes del automovilismo de toda la región.

Los directivos informaron que todos los que deseen adquirir tarjetas para disfrutar de la fiesta se encuentran a la venta y se deben comunicar con la comisión directiva.

Compartir este artículo