Maipú: Dos detenidos tras allanamiento de Policía Federal Dolores

En el día de ayer, 06 de febrero de 2019 personal de la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina, Delitos Federales y Complejos, llevo a cabo una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Christian Gasquet, la misma había sido solicitada por la UFIyJ Nº 3 a cargo del Dr. Diego Torres y la ayudantía de estupefacientes a cargo de la Dra. Silvia de Apellaniz, tras la correspondiente investigación. Fue en un domicilio ubicado en Avenida San Martín al Nº 155 de la ciudad de Maipú.

En el lugar, los efectivos lograron secuestrar clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, una planta de cannabis sativa, teléfonos celulares, dinero en efectivo y  procedieron a la detención de dos personas, un masculino y una femenina ambos mayores de edad, quienes quedaron a cargo del tribunal interventor, en la causa caratulada “Diligencia Judicial –  Allanamiento por infracción a la ley 23737”.

Cabe destacar que la medida judicial ordenada se hizo efectiva debido a numerosas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina.

Compartir este artículo