El día miércoles 6 de febrero se llevó a cabo la elección de la Reina de nuestro Carnaval del Sol 2019.

“Quiero agradecer al Jurado por haberme elegido en esta oportunidad apreciando el trabajo y esfuerzo que hubo detrás, el vestuario, el maquillaje y mis ganas de disfrutar el Carnaval transmitiéndoselo al público. Desde ese día tengo el honor de poder representar este evento en diferentes lugares. Es una tarea muy difícil, pero voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible, con total responsabilidad.

Como nueva Reina del Carnaval del Sol quiero que mi amada ciudad, Dolores, crezca y sea reconocida a lo largo del país. Creo que ésta es una oportunidad de poder aportar como dolorense a este gran cambio. Esto se hizo posible gracias a la Comparsa Sheg Yenú que me tuvo en cuenta, confió en mi, y me eligió como postulante.

Desde ya, muchas gracias a todo el grupo hermoso de trabajo que se formó, en todos los ámbitos (personas que desfilan en el Corsódromo y otras que no), y a toda la Comisión de la Comparsa.

Gracias a la Comisión del Club Atlético Ever Ready y a todos los que colaboran todas las noches de Carnaval en nuestro puesto.

Gracias a Luciano Tormey, por aguantarme con todas mis locuras.

Gracias a nuestra coreógrafa Mercedes Ayala y a nuestra maquilladora Ayelen Lauría, que además de cumplir sus roles, ayudan en otras actividades y están en todos los detalles.

Gracias a nuestra fotógrafa Maite Bovino.

Gracias a toda mi familia y amigos, que me apoyan y alientan siempre.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para mandarme mensajes hermosos. Y al público en general que me alientan cada día. Me llenan el alma! Gracias a nuestro Intendente Camilo Etchevarren por este proyecto, y a todos sus colaboradores.

Gracias a Alfredo Barragán, por permitir y darnos el gusto de representar su travesía a través de nuestra Comparsa, homenajeándolos al cumplir 35 años de la misma.

Gracias a la Dirección de Juventud y Secretaría de Turismo”.

Constanza Gómez