El Ministro Sarquís visitó Lezama y Mar Chiquita 

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, visitó hoy los municipios de Lezama y Mar Chiquita donde dialogó con productores y recorrió una escuela agraria y un frigorífico. 
 
En Lezama fue recibido por el intendente interino Diego Moncay junto a quien mantuvo un encuentro de trabajo con ruralistas locales. Abordaron temas como ganadería, apicultura, caminos rurales, innovación y exportaciones.
 
En Mar Chiquita, acompañado por el jefe comunal Carlos Ronda, visitó la escuela agraria Nicanor Ezeyza cuyos directivos buscan poner en funcionamiento una caldera que permita el desarrollo de la planta de industria y tambo que permitirá el autofinanciamiento del establecimiento.
 
También recorrió las instalaciones de un frigorífico en Vivoratá que se encuentra cerrado y que espera su próxima reapertura con el apoyo de la Provincia y cuyas obras ejecuta un grupo empresario chino.
 
“Se trata de una reapertura que es clave para el Municipio, la región y la Provincia tanto por la importante generación de empleo como por la reactivación del desarrollo local. Junto con la Gobernadora Vidal ratificamos nuestro compromiso de sumar esfuerzos para que esta planta comience a funcionar en el corto plazo”, aseguró Sarquís.
Compartir este artículo