Aspirante para las próximas presidenciales, el diputado nacional aseguró su deseo de gobernar solo cuatro años en caso de llegar a la presidencia.

El precandidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, considera que el próximo presidente debe pensar en gobernar cuatro años solamente. En declaraciones a la prensa, Solá afirmó que “quiero salir con un país mejor del que encontré, con prestigio. No con poder. Así das la seguridad a amigos y adversarios que no vas a construir poder. Que no es poco”.

“Hacen falta acuerdos para ganar y acuerdos para gobernar”. “Para mi vamos a ir a balotaje, pero la mitad más uno de ese balotaje no basta para que un gobierno tenga solides política”.

Sobre la corrupción dijo: “Hay una idea que toda la corrupción que ocurrió en el país fue anterior a este gobierno. Y no es cierto. Aprendí a leer tapas y títulos. Hubo corrupción en los gobiernos en general, y hay corrupción en el gobierno de Macri. Como lo prueba la negativa de Aranguren a querer discutir conmigo por las cosas que ha hecho con la plata de la gente con la luz y el gas”.

“No me hacen ruido los cuadernos porque el ataque es absolutamente funcional a una política de devastación económica como la actual. No se puede despejar lo estrictamente judicial de lo político”, advirtió.

Además, reiteró que no aspira a ser vicepresidente, por lo que espera que haya internas y ser candidato a presidente en unas PASO “para contribuir a engrosar a un kirchnerismo que no le alcanza para ganar con sus propios límites”.