Rossi: “Se tienen que terminar los tarifazos, son impagables para el pueblo argentino”

Agustín Rossi con la Multisectorial Contra el Tarifazo en Rosario-

Agustín Rossi se reunió esta mañana con la Multisectorial contra el tarifazo en Rosario. De esta manera, explicó el proyecto de congelamiento de tarifas presentado por el Bloque de Diputados y Diputados FPV-PJ que preside y aseguró “entendemos que toda la readecuación tarifaria que se ha llevado adelante desde que gobierna Macri sólo ha beneficiado a las empresas”, al tiempo que apuntó “estamos pidiendo que los empresarios- en su mayoría amigos del Presidente- ganen menos, no que aumenten los subsidios”.

En el mismo sentido, explicó que el aumento de las tarifas no significan “un beneficio concreto para el conjunto de los argentinos” ya que “vemos que hay un límite en la capacidad del pueblo de poder abonar este escenario de tarifas impagables”.

“Se tienen que terminar los tarifazos y hay que llevar adelante un programa de tarifas razonables, donde no aumenten más que tus salarios”, propuso el legislador nacional luego de resaltar “les decimos a las empresas que paren de ganar tanto, que alivien a los trabajadores el costo de las tarifas”.

El encuentro, contó con la presencia de los concejales Norma López y Roberto Sukerman, el representante de la Multisectorial contra el tarifazo Alberto Muñoz, el representante de APYME José Sisca, el referente del Centro de Unión almacenero Juan Milito, representante del Sindicato de Amas de Casa Rita Colli, referentes del Sindicato de Camioneros, aceiteros, UOM, Sindicato Obrero Mosaistas y Sindicato de Cadetes, entre otros/as.

Cabe destacar que el proyecto presentado por Agustín Rossi desde el Bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ es el segundo en este sentido. Tal como lo había prometido Rossi en campaña, el mismo insta a retrotraer las tarifas al 31 de diciembre de 2018; prohibir los aumento de luz y gas durante 2019 e impedir cortes de servicios por boletas impagas de 2016 a 2018.

Compartir este artículo