La bellísima modelo y conductora Sofía Zámolo, se sumará en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra 2019, a la lista de celebridades de televisión y las pasarelas, que nos han visitado para co-conducir la noche del viernes 8 de marzo, donde se elije la Reina.
Actualmente Sofía, participa del programa “Incorrectas”, en las tardes de América TV, al mismo tiempo que sigue participando de desfiles, publicidades y producciones de primeras marcas nacionales e internacionales.

En su siempre fructífera carrera profesional, desde hace 20 años, realizó decenas de campañas para variadas marcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza.

En el años 2008 participó en el “Bailando por un sueño” y volvió en el “Bailando 2010″.
En 2011 fue convocada por Marcelo Tinelli para conducir el programa ” La cocina del Show”, junto a Mariano Iudica.

Zámolo fue tapa de numerosas revistas como Gente, Caras, Gabo, Hombre, Cosmopolitan, Luz, Revista SH, Mía, Luna, etc.

Esta impactante rubia de ojos verdes (que mide 1.73 y tiene 90-60-90), se suma a la brillante y prestogiosa lista de conductoras que acompañan a Marcelo Iribarne desde hace mas de una década, como lo fuera Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Zaira Nara, “La Sueca”, Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Luciana Salazar y Eugenia Tobal.