Imagen ilustrativa

Ocurrió en el kilómetro 16 de la Ruta 88, cerca de Batán. La víctima tiene alrededor de unos 40 años. Cuatro dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar para extinguir el fuego.

Un cuerpo calcinado fue encontrado en el medio de un incendio de pastizales este jueves al mediodía cerca de la localidad de Batán.

Fue en el kilómetro 16 de la Ruta Nacional 88 donde fue hallado el cuerpo sin vida y quemado por el fuego. Se trata de un hombre de alrededor de unos 40 años cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Fuentes a las que pudo acceder 0223 explicaron que cerca de las 11.30 cuando se intentaba extinguir las llamas de gran tamaño se descubrió la persona fallecida.

Cuatro dotaciones de bomberos, personal de Defensa Civil y Obras Sanitarias se encuentran trabajando en el lugar para tratar de apagar el incendio donde unas 7 hectáreas están comprometidas.

Entre la vegetación que abunda en esos campos hay maizales, rastrojos, y se intenta que el fuego no llegue a la zona boscosa.

Es materia de investigación el motivo por el cual el hombre que terminó calcinado se encontraba en medio del incendio. Se cree que pudo haber intentado apagar las llamas, sin poder intentarlo.