Un Racing “positivo” empató en Brasil y River igualó en Rosario

San Valentín no es todo romance, también fue fútbol. La Academia se recuperó de la imagen del último fin de semana e igualó 1 a 1 en su visita a Corinthinas, mientras que los de Gallardo igualaron en un partidazo con Central. La Academia estrenó la pilcha para cortar la mufa.

El puntero de la Superliga (ahora en compañía de Defensa y Justicia) empató 1 a 1 en su debut por Copa Sudamericana frente a Corinthians y fue una buena noticia después de sufrir en el Monumental con derrota y conflicto interno mediante. Andrés Ríos marcó el tanto de la Academia que estuvo a cinco minutos de lograr la victoria. A los Coudet se les viene, además con el clásico con Independiente de la semana que viene, un duro duelo el lunes cerrando la fecha frente a Godoy Cruz.

Racing presentó a “Positiva” la camiseta con la que se la jugará en la Sudamericana y que forma parte de una edición limitada. Respecto del conflicto con Centurión, la postura del entrenador Eduardo Coudet va de la mano con la del presidente, Víctor Blanco “Conmigo no juega más” dijo el Chacho y el presidente avaló, de hecho, el Tomba próximo rival académico sondeó a Blanco para saber si existía la posibilidad de incorporar al “Wachiturro” a sus filas, en una novela que aún adeuda capítulos.

Por su parte River, que también se sumó a los festejos de San Valentín, igualó en un partidazo en Rosario por uno a uno con Central y no pudo lograr llegar a los 31 puntos y ponerse a sólo uno de Boca que hoy (junto con Atlético Tucumán) son los escoltas de los líderes Racing y Defensa y Justicia. (Infocielo).

Compartir este artículo