Accidente fatal en ruta 11: murió una efectivo policial del Operativo Sol

La víctima tenía 22 años fue identificada como Denise D’Amico, falleció durante la madrugada en el Higa. Iba acompañada por Nahuel Zabala otro policía que trabaja en Pinamar, éste resultó con politraumatismos y se encuentra internado fuera de peligro. Ambos participaban del Operativo Sol.

Una joven policía murió este lunes a la madrugada producto de las graves heridas que sufrió al protagonizar un siniestro vial en el kilómetro 389 de la ruta 11, a la altura de la localidad de Santa Clara del Mar.

El hecho sucedió durante las primeras horas del día en la ruta provincial 11, mano a Mar del Plata.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Interzonal a bordo de una ambulancia de Mar Chiquita y falleció alrededor de las 3 de la madrugada.

A raíz del desenlace, las actuaciones quedaron en manos de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Horas antes, otros dos efectivos policiales resultaron heridos tras participar de un choque entre un Chevrolet Agile y un Ford Falcon sobre la autovía 2, a la altura de Coronel Vidal. En este caso, los uniformados viajaban de vacaciones a Mar del Plata.

Compartir este artículo