Echarren firmó convenio con Concordia: “La cultura es una inversión”

El sábado 16, el Intendente de Castelli Francisco Echarren junto a Enrique Cresto Jefe Comunal de Concordia, firmaron un convenio de colaboración mutua e intercambio para el desarrollo de los carnavales de estas ciudades, y que abarca además la integración de políticas sociales, deportivas y turísticas.

Acompañados por autoridades de gobierno y tutismo de esa ciudad entretriana y junto a directivos del Carnaval de Concordia, los jefes comunales suscribieron el convenio que ya empezó a implementarse con la participación en el desfile de este fin de semana de la Reina del Carnaval de Castelli, Zoé Vizcay, quien desfiló en la Comparsa Emperatriz.

“Los carnavales de Concordia son muy buenos, son un ejemplo, y mi función como Intendente es tomar las cosas que se están haciendo bien en otras ciudades e implementarlas en la mía. En la provincia de Buenos Aires no tenemos la tradición y la historia que tienen los carnavales de Concordia, por eso para nosotros es muy importante poder aprender y fortalecer estos vínculos de reciprocidad entre los dos gobiernos”, indicó el Intendente Echarren.

“Lo que se destina a cultura no es un gasto, es una inversión. Y el objetivo de este convenio es que el Carnaval de Concordia pueda desembarcar en la provincia de Buenos Aires, primero en Castelli” agregó el Jefe Comunal.

Finalmente, dijo “nos gustaría que una delegación del Carnaval de Concordia participe de nuestros carnavales, y seguir trabajando como lo vinimos haciendo en estos días previos, donde los equipos de la Municipalidad de Castelli estuvieron en Concordia conversando con las comparsas y con el Ente de Carnaval, recabando información”.

Compartir este artículo