Macri: “Es un paso significativo para aprovechar grandes oportunidades”

El Presidente sostuvo la importancia de estar”trabajando juntos como socios del siglo XXI” con el país del sur asiático, que ocupa el sexto lugar en la economía mundial.

Macri hizo esa declaración durante el agasajo que el presidente de India, Ram Nain Kovin, le ofreció hoy en el Palacio Presidencial Rashtrapati Bhavan, un imponente edificio que fue la vivienda del virrey inglés hasta que India logró su independencia del Reino Unido.

“La amistad entre nuestros países trasciende la distancia geográfica y se ve reflejada en los valores que compartimos, como la democracia, el federalismo, el multilateralismo y el desarrollo sostenible”, subrayó el mandatario argentino.

Destacó además “las excelentes conversaciones que hemos mantenido a lo largo del día tanto con usted, Presidente, como con el Primer Ministro Modi, en las cuales ratificamos que hay fuertes coincidencias entre nosotros”.

“Todos los acuerdos que firmamos tienen como fin proyectar nuestra relación hacia el futuro y generar oportunidades para potenciar el talento argentino e indio”, puntualizó Macri. (Télam).

Compartir este artículo