Massa afirmó que el bloque del Frente Renovador “respaldará la ley de extinción de dominio”

De recorrida por Santiago del Estero, el precandidato presidencial enfatizó que sus diputados no darán “ni un paso atrás” en ese sentido.

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador Sergio Massa aseguró este miércoles que su bloque de diputados “respaldará la ley de extinción de dominio”, luego de que el peronismo se uniera para dictaminar por la invalidez del DNU que reglamentó ese procedimiento.

“Queremos que los que robaron, los que se enriquecieron usando al Estado y los narcos devuelvan lo que se robaron, y el Estado tenga el instrumento para poder apropiárselo”, aseguró Massa durante una recorrida por la provincia de Santiago del Estero.

Según consignó La Nación, en declaraciones a la prensa el tigrense recordó que fue el Frente Renovador el autor del proyecto original en la Cámara de Diputados.

“No pensamos dar ni un paso atrás en el respaldo ni en el impulso a la ley de extinción de dominio en la Argentina”, remarcó durante de la gira, en la que se reunió con el gobernador santiagueño Gerardo Zamora y visitó la planta embotelladora de gaseosas Secco, entre otras actividades.

Compartir este artículo