La información que ha circulado por diversos medios de la ciudad los días 21 y 22 de febrero de 2019 es inexacta. Con tal motivo, se ha solicitado al noticiero de Cablevisión y Video Cable Dolores que procedan a su rectificación.

Con pedido de publicación-

SE INFORMA POR ESTE MEDIO QUE LA TOTALIDAD DEL PERSONAL TIENE PLENO CONOCIMIENTO QUE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DESTINADOS AL PAGO DE SUELDOS FUERON RETENIDOS POR SU SINDICATO EN UN PROCESO JUDICIAL QUE TRAMITA EN LA CIUDAD DE LA PLATA.

TIENEN CONOCIMIENTO TAMBIÉN QUE LUEGO DE LA INMEDIATA INTERVENCIÓN DEL GERENTE Y LA ASESORÍA LETRADA DEL SANATORIO SE OBTUVO LA RESTITUCIÓN DE FONDOS SUFICIENTES PARA EL PAGO DE LAS SUMAS ADEUDADAS.

EL DÍA DE AYER 21 DE FEBRERO POR LA TARDE PERCIBIERON EL SALDO DE SUS HABERES DEL MES DE DICIEMBRE DE 2018 Y EN EL DÍA DE HOY PERCIBIRÁN SUS HABERES DEL MES DE ENERO DE 2019.

EN NINGÚN MOMENTO SE PROCEDIÓ AL DESPIDO DE TRES EMPLEADAS.

SE SUSPENDIÓ POR CINCO DÍAS A DOS EMPLEADAS POR AUSENTARSE DE SU LUGAR DE TRABAJO SIN COMUNICAR A SU SUPERIOR Y SIN AUTORIZACIÓN PARA HACERLO. AMBAS EMPLEADAS HAN RECONOCIDO SU FALTA Y HAN SOLICITADO SE RECONSIDERE LA SANCIÓN, LA QUE FUE REDUCIDA A DOS DÍAS DE SUSPENSIÓN.

SE DESVINCULO A UNA EMPLEADA CON CAUSA SUFICIENTE, POR HABER INCURRIDO EN CONDUCTA AGRAVIANTE HACIA LA EMPRESA.

SE INFORMA ASIMISMO QUE EL SANATORIO DOLORES S.R.L. CONTINUA PRESTANDO SERVICIOS NORMALMENTE EN INTERNACIÓN Y CONSULTORIOS EXTERNOS EN LOS HORARIOS HABITUALES.

FIRMA: DR. MIGUEL ÁNGEL RUVIRA. SOCIO GERENTE.