La celebración del carnaval reúne disfraces, música, color, alegría y en Tordillo se vivió con todos esos condimentos que identifican a la fiesta popular, además de darles a todos una oportunidad de compartir en familia, noches a pura diversión.

Desde el municipio de Tordillo, con la gestión del intendente Héctor Olivera, las fiestas populares han sido puestas en valor, reivindicando su esencia y haciendo partícipe a todo el pueblo y de la región, de veladas que convocan a una nutrida cantidad de público.

Este fin de semana no fue la excepción y la fiesta, amenazada por el pronóstico de lluvia, pudo desarrollarse magníficamente.

Las comparsas locales Suyay, Yuri Yuri, Copalex de General Guido y Aljiberá de Maipú, desplegaron todo su colorido y alegría en el corsodrómo, sumando a chicos y grandes a bailar al compás de la música.

No faltó el humor de CitroShow que, como siempre, sacaron una carcajada a los presentes. Las dos noches tuvieron esa particularidad de ser vividas intensamente en un marco bien festivo. Y para culminar, hermosos bailes junto a Banda Sabor, La Nueva Era, Los tres chiflados Cumbia, Los Rumberos cumbia y la banda local La Rejuband que le dieron el cierre perfecto.

Desde el Municipio y la Subsecretaría de Cultura, agradecen a todos por haber sido parte de esta fiesta, por la buena onda y la alegría que nos caracteriza.

“Estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de estos eventos que nos reúnen para festejar juntos”. El deseo de este municipio y del intendente Olivera es que sigamos contribuyendo entre todos para que estas cosas no se pierdan, sino que crezcan cada año. Por ello, felicitamos a las comparsas locales por el trabajo, la dedicación y el hermoso espectáculo que nos brindaron durante las dos noches, afirmó el jefe comunal.

También se agradece profundamente a todas aquellas personas que trabajaron detrás de escena para que todo salga bien y estuvieron en cada detalle.

Una vez más, podemos decir “misión cumplida”. Gracias a todos!!!