Etchevarren recibió a integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera

El Intendente Camilo Etchevarren recibió en su Despacho a integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómíca y Pastelera de La Plata y su Zona de Influencia. Participaron del encuentro el Jefe Comunal, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el presidente de la AEHG La Plata Claudio Aguilar y el presidente de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía y Turismo Mario N. Aguilar.

Se trataron temas concernientes al sector turístico, para continuar y proyectar acciones de trabajo conjunto entre el Municipio y la entidad, en pos del desarrollo constante del sector. También se hizo mención a los cursos que la AEHG La Plata brindará próximamente en Dolores, coordinados por la Secretaría de Turismo como en años anteriores, para colaborar en la constante capacitación de quienes se desempeñan en el sector hotelero, turístico y gastronómico, este año de Atención al Cliente, Protocolo y Ceremonial. Recordemos que hace dos años fue inaugurado el cartel de señalética en el acceso de la calle Lamadrid, Parque Libres del Sud, también articulado con la misma entidad y Turismo.

Uno de los principales objetivos del encuentro fue conocer el Parque Termal de Dolores y entrevistar al Intendente por este tema, que ya abrió sus puertas a quienes deseen visitarlo.

Los miembros de la AEHG La Plata visitaron el Parque Termal y pudieron conocer la importante obra que se está llevando adelante, en lo que será la transformación de Dolores como destino turístico que sumado a sus doscientos años de historia, el Museo Histórico Provincial Libres del Sud, el Teatro Unione, demás atractivos y Fiestas Populares, amplía con una completa propuesta que incluye cientos de plazas hoteleras, amplias opciones gastronómicas y obviamente, un extraordinaria propuesta de piletas con agua termal.

Compartir este artículo