Fiesta Nacional de la Guitarra en vivo por la TV Pública

-LOS DÍAS 2, 6, 7 Y 8 DE MARZO-

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra estará en vivo cuatro días en la TV Pública. Las fechas en las que se verá en todo el país son los días sábado 2, en el que actuarán Juan Baliani y sus acordeonistas, Los Boyeros, Carlos Ramón Fernández y Soledad. El miércoles 6 la Noche de los Payadores. Jueves 7 se presentan Las Voces del Este, Los Changos de Salta, Amorina Alday y Damas Gratis. El viernes 8 de marzo la noche que se elige la nueva Reina han sido anunciados La Corte, Damián Galeano, La Bohemia y la banda colombiana Piso 21, con la conducción de Marcelo Iribarne, acompañado por la modelo y conductora Sofía Zámolo.

El Jefe Comunal señaló que del lunes 4 al viernes 8 de marzo la Fiesta Nacional de la Guitarra estará en vivo en dos programas de la TV Pública, de 16.00 a 18.00 horas en “La tarde es un festival”, que conducen Laura Oliva y Facundo Saravia, y en La Previa del Festival País, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oriaque, de 21.00 a 22.00 horas.

Desde la Unidad Satelital que estará en Dolores se enviarán imágenes de todas las noches a la TV Pública, que grabará las mismas para un especial que se emitirá próximamente.

El Intendente Etchevarren, expresó su satisfacción por la promoción y visibilidad que tendrá la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra desde la pantalla de la TV Pública. “Quiero expresar el agradecimiento del pueblo de Dolores a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a Patricia Pécora, Directora General de Coordinación Institucional del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a Ariel Berliner Subgerente de Producción de la TV Pública y a Walter Soffiantini, Productor Ejecutivo de la TV Pública, quienes han hecho posible que nuestra Fiesta se vea en todo el país”, dijo Etchevarren.

Compartir este artículo