Debido a la logística de armado del escenario y para un mejor desempeño de los Carnavales de la Alegría en Castelli, la Dirección de Cultura coordinó con la Secretaría de Seguridad un esquema de corte de calles.

En principio, desde hoy viernes 1º de marzo y hasta el próximo miércoles 6 en horas del mediodía permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle BELGRANO, desde Av. 25 de Mayo hasta Pellegrini.

Además, la Av. 25 de Mayo quedará cortada desde Boulevard Papa Francisco hasta calle Moreno los días sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 a partir de las 19hs y hasta la finalización de la noche de carnaval correspondiente.

En ese período, desde las 19hs en adelante, también quedarán cerradas: calle Maipú a la altura de Mitre y hasta Pellegrini, calle Sarmiento desde Pellegrini hasta Mitre, Ricardo Naveiro desde Mitre hasta Pellegrini y calle Moreno desde Pellegrini hasta Mitre.

Respecto de la distribución durante las noches de carnaval, habrá se instalarán puestos gastronómicos sobre la Plaza Juan José Castelli y en la esquina de Moreno y Av. 25 de Mayo, con comodidades para disfrutar de una rica comida.

Además, ante cualquier emergencia, pérdida de menor u otro inconveniente, el público podrá dirigirse al punto de control de Defensa Civil establecido en la esquina de Naveiro y 25 de Mayo.

Por otro lado, solicitamos a los asistentes respetar los vallados e indicaciones del personal de seguridad a fin de preservar la calidad de realización de los espectáculos, no interrumpiendo el paso de carrozas, comparsas y batucadas.