Boca lo dio vuelta en Santa Fe y venció a Unión 3 a 1

Fragapane, de penal, abrió el marcador en Santa Fe pero Abila, Tevez y Almendra dieron vuelta el resultado. El local ya jugaba con 10 por una infantil expulsión de Martínez

Boca Juniors consiguió un buen triunfo en su visita esta noche a Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se desarrolló en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina con arbitraje de Andrés Merlos.

El encuentro fue parejo y encontró su bisagra cuando Izquierdoz tomó dentro del área al colombiano Yeimar Gómez delante de Merlos que no dudó un segundo en cobrar el penal que Franco Fragapane cambió por gol a los 18’ de la etapa inicial. Boca luego de eso se mostró inconexo entre sus líneas y solamente el uruguayo Nández se mostró prolijo con el traslado; Wanchope Abila también se mostró y convirtió en dos oportunidades pero en ambas ocasiones, los tantos fueron bien anulados por un off side y una falta del ex delantero de Huracán.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1101666067125100544

El Tatengue a duras penas podía sostener el resultado y mantenerse cerrado en el fondo, algo que le garantizó la igualdad parcial al conjunto local. Y finalmente la resistencia se quebró: Tévez dentro del área, con un derechazo esquinado, bajo y potente venció a Fernández para ponerle justicia al marcador. En el final el gol de Almendra, clausuró el marcador para darle una buena victoria a Boca en Santa Fe.

Compartir este artículo