Durante la jornada, el intendente municipal Héctor Olivera hizo un balance de las actividades realizadas en ocasión de los carnavales de Tordillo y agradeció al pueblo del distrito por el compromiso con el éxito del evento.

“La verdad es que estoy muy satisfecho y agradecido”, expresó Olivera a los medios de difusión. “El trabajo de toda la gente en los corsos ha sido impecable, como siempre. Y también es para enaltecer la actuación de los empleados municipales que participaron en la organización y de mi equipo de trabajo, que una vez más demostró el nivel de compromiso que tiene para que la gente de Tordillo tenga todo lo que se merece”, agregó el intendente.

No faltaron las menciones especiales a los que estuvieron involucrados en la dirección del evento y aseguraron el éxito de los carnavales: “Hay que agradecerle a nuestra subsecretaria de Cultura, Sara Madrid, cuya gestión en el área de Cultura es irreprochable por donde se la mire y no fue diferente en este evento en particular. Pero no quiero olvidar un agradecimiento muy especial a mi señora, que puso el cuerpo junto a todos los demás para que esto fuera posible”, agregó Héctor Olivera.

El intendente Olivera también recordó a todos los que se sumaron desinteresadamente, los choferes, los municipales, el público en general. “A ellos también mi cálido saludo, sobre todo a los referentes de la comparsa Suyay, Ana de León, Cristina Moreno y Marisa Villalba, y de la comparsa Yuri Yuri, Facundo Bonavita, Magalí Monje y Darío Maíz. Todos han tenido una actuación superlativa este año y a ellos les doy las gracias por lo que hicieron y hacen por la gente de Tordillo”, agregó Olivera.

Finalmente, el jefe comunal envió su saludo y agradecimientos a los agentes de la Policía, que realizaron el operativo de seguridad del evento con un éxito total.