Los presidente de los bloques Cambiemos elogiaron el discurso de Vidal

Los presidentes de los bloques Cambiemos de la Cámara de Diputados y del Senado, Maximiliano Abad y Roberto Costa, ponderaron el discurso que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de la Asamblea Legislativa.

“Un discurso sincero, con la verdad sobre la mesa, y eso le da una gran contundencia. La gobernadora sigue demostrando que hace tres años cambió la historia para la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó el diputado, mientras que el senador observó que “se trató de un discurso sincero que demuestra que se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades”.

“Como dijo la gobernadora, demostramos que somos realmente distintos, y ese es el alma de este cambio que se está produciendo” aseguró Abad y distinguió el final del discurso de la mandataria provincial ““con una declaración de valores políticos impresionante, conmovedora, que no solo resume el pasado, sino que traza el camino hacia el futuro”.

“María Eugenia Vidal brindó un discurso con eje en los temas que más importan a los bonaerenses. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero la Provincia ha tenido un avance significativo en materia de obras públicas, inversión social, salud, educación y  seguridad”, indicó Costa.

Compartir este artículo