Ayer sábado iniciaron los carnavales 2019 en la ciudad y un público masivo acompañó el paso de los espectáculos por la Av. 25 de Mayo.

En esta primera noche se presentaron las carrozas locales que compiten por un premio: Calle Lavalle, Calle Bolivar, Independiente Fútbol Club, Barrio San Jose y Ballet Melipal.

Además fueron parte La Batucada de Equinoterapia y La 25 al Medio.

El número central en el corsódromo fue la presencia de la Comparsa Copalex de la ciudad de Guido que con su ritmo le puso brillo a la noche de Castelli. Los vecinos de nuestra ciudad también participaron activamente en la Noche de la Familia donde chicos y grandes se disfrazaron y serán premiados por su creatividad e inventiva.

Los del Fuego, una banda histórica de la movida tropical brindó un show impecable con su clasico “Jurabas tú” y luego para bailar actuó La Nueva Era.

La música y la fiesta continuaron durante madrugada en el centro de Castelli ya que los más jóvenes pudieron disfrutar de la White Fest con DJs inivtados, cotillón de luces y máquina de espuma.

Los Carnavales continuarán esta noche con entrada libre y gratuita, servicios gastronómicos y toda la comodidad para pasar una jornada de entrenamiento familiar y con amigos. El número central de hoy domingo será Hernán y La Champions Liga.

Parte de Prensa