Salvador: “El radicalismo jamás estuvo por los puestos”

 El vicegobernador Daniel Salvador participó de un acto en Ayacucho, en donde mostró su lealtad al frente Cambiemos al señalar que “el radicalismo jamás estuvo por los puestos”; y dejó polémicas frases como la idea de “trabajar para destruir el populismo”.

“Tenemos que mirar para adelante y no para el pasado que era la mentira, el relato y la corrupción. Con eso no hay país posible. Por eso Cambiemos tiene que ganar la elección, no nos podemos confundir, no pensemos que el populismo se terminó, está ahí a la vuelta de la esquina esperando, por eso tenemos que trabajar para destruir ese populismo que nos hizo tan mal a la Argentina”, señaló el radical.

Salvador participó en Ayacucho de un homenaje al dirigente Hernán Naveyra, a 30 años de su desaparición física, y del lanzamiento de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

En esa ciudad, también respondió a las críticas sobre la falta de espacios de la UCR en el frente Cambiemos. “Yo escucho que el radicalismo no tiene más puestos, pero el radicalismo jamás estuvo por los puestos, hemos podido conformar una alianza con el PRO que nos permitió volver a tener institucionalidad, nos permitió sacar al kirchnerismo”, dijo el vicegobernador.

Compartir este artículo