Balearon e hirieron a joven futbolista de Boca

Thiago Toloza, de 18 años, recibió un impacto de bala en la pierna tras un intento de robo en la localidad de Merlo. Está internado y su vida no corre peligro.

Otra vez un episodio de inseguridad sacude al mundo del fútbol, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna fatalidad. Un jugador de las Divisiones Inferiores de Boca fue baleado en una pierna por un delincuente que intentó asaltarlo en la localidad bonaerense de Merlo y se encuentra fuera de peligro.

El futbolista, identificado como Thiago Toloza, de 18 años, recibió un impacto de bala en el muslo de su pierna derecha y se encuentra internado en la Clínica Modelo de Morón.

Según se informó, Toloza, integrante de la quinta división de Boca, fue a buscar a su madre a la parada del colectivo en la localidad bonaerense de Merlo y fue interceptado por un sujeto que intentó asaltarlo.

Por causas que se tratan de establecer, le delincuente le disparó al joven provocándole la mencionada herida, tras lo cual se dio a la fuga.

De inmediato, el futbolista fue trasladado al citado centro de salud de la localidad bonaerense de Morón donde se encuentra internado fuera de peligro y se estima que tendrá al menos tres meses de recuperación.

Fuente: NA

Compartir este artículo