MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LOS ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS Y DE LA FERIA.

El predio del Microestadio fue colmado por miles de personas que disfrutaron de los espectáculos artísticos y de la feria. La 27º Fiesta Nacional de la Guitarra quedará en la memoria de todos los dolorenses que vivieron intensamente las nueve jornadas.

Con la conducción de Marcelo Iribarne y Horacio Burgueño, la apertura la realizó el Ballet Oficial con la Dirección de Emanuel Marín. Posteriormente fueron presentadas la Reina Ana Clara Iribarren y sus Princesas Martina Rosales y Ariana Jazmín Molina.

Néstor Ortiz fue el primer show musical. El dolorense recibió los aplausos del público.

La continuidad llegó con Banda Coplera. Los salteños con un ensamble de instrumentos y voces mostraron todas sus virtudes sobre el escenario.

Pasión Tropical con Tom Guevara, hizo bailar a la multitud que acompañó su presentación.

El Intendente Camilo Etchevarren le entregó una estuatilla y diploma al boxeador dolorense Jonathan Eniz, Campeón Internacional Welter de la IBO.

Para cerrar llegó el ritmo del cuarteto con Ulises Bueno. El cordobés le puso una gran energía a su recital. Con sus primeros éxitos y los actuales, generó una adrenalina muy especial. Todos bailaron y cantaron. El final de la fiesta fue espectacular.

Al realizar un balance el Jefe Comunal, destacó el esfuerzo del equipo municipal y agradeció a Hernán Lombardi, por posibilitar que la TV Pública llevara a todo el país la Fiesta Nacional de la Guitarra. “Sin el acompañamiento del pueblo de Dolores esta fiesta no la podríamos hacer”, señaló Etchevarren, que culminó diciendo “la de este año fue la mejor de todas la ediciones, pero la del 2020 será superior”.

Ulises Bueno Foto: C.O.L. Criterio Online