La Secretaría de Turismo informa que dentro de los Cursos del Centro de Formación Profesional 401 Dolores, se encuentra abierta por una semana más la inscripción a los cursos de coordinador de turismo, inglés para gastronomía y hotelería nivel 1 y 2 y mozos, los tres directamente vinculados a dar los servicios que requiere el turismo, para su óptimo desarrollo en cuanto a recursos humanos se refiere.

Además también hay aún cupo en los cursos de instalador de redes (internet), práctico en sistemas de riego por gravedad, práctico en automatización por lógica programada (PLC), patronista y cortador de lencería, diseño web, inglés nivel 3 y 4, auxiliar mecánico de motores nafteros, productor de plantas de interior, carpintero de obra fina, electricista instalador, gasista de 3° categoría, herrero de obra, práctico en diseño de indumentaria, jardinero, diseño proyectual asistido por computadora y confeccionista de ropa blanca.

Los cursos son gratuitos y al finalizar el año lectivo se hará entrega del Certificado de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de gran importancia a la hora de presentar un CV .

Inscripción en Pellegrini Nº 228, en el horario de 08.30 a 20.00 horas. Es necesario presentar constancia de título primario o secundario y fotocopia de documento.