Donación a Escuela Primaria Nº 18 de la localidad de Sevigné por parte de personal de la delegación Dolores de la Policía Federal Argentina

Personal de la Delegación Dolores Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2019, el Sr. Jefe de dicha delegación, tomó contacto con directivos de la Escuela primaria Rural Nro. 18 “Hipólito Irigoyen” de la localidad de Sevigné, ubicada a unos 14 km de la ciudad de Dolores, a efectos de interiorizarse de las necesidades del establecimiento y del alumnado. Es así que personal de la dependencia realizó gestiones para la compra de guardapolvos unisex y útiles escolares, como así también material de estudio e insumos necesarios para el desarrollo de las distintas actividades educativas.

El Sr. Jefe, el Sr. 2do Jefe de la dependencia, y personal a cargo se hicieron presentes en el establecimiento educativo aludido, siendo recibidos por la Sra. Directora Doris Marino, personal docente y alumnado, efectuándose la donación de guardapolvos y material escolar.