Recorrida por Expoagro-

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió hoy la muestra Expoagro donde informó que “en esta etapa hemos logrado reducir en un 60% los delitos rurales”.

Allí, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal dialogó con productores agropecuarios y vecinos de la región sobre las tareas de prevención que realiza la Policía, oportunidad en la que recalcó: “El campo empuja al país y nuestra obligación es cuidarlo”.

“127 de los 135 municipios bonaerenses tienen actividad agroindustrial y en todos ellos trabajamos para tener cada vez más presencia y poder prevenir robos”, sostuvo Cristian Ritondo.

En ese sentido, el ministro de Seguridad provincial destacó: “Vengo de visitar San Antonio de Areco y Arrecifes, donde en breve comenzará a funcionar un Centro de Monitoreo con 115 cámaras de video-vigilancia cuyo objetivo es prevenir y combatir, por ejemplo, el robo de ganado”.

Allí Ritondo recorrió el stand de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, y el Jefe de la fuerza provincial, comisario general Fabián Perroni.