En la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores se reunieron Intendentes convocados por la Red de Innovación Local, para tener la segunda reunión como Grupo RIL, que trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.

Participaron los Intendentes Camilo Etchevarren (Dolores), Esteban Reino (Balcarce), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescun (Rauch) y Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano). Valeria Stadler, de la Red de Innovación Local, coordinó el grupo.

La jornada comenzó con una ronda de novedades donde cada jefe comunal planteó cuáles fueron los temas prioritarios con los que estuvo trabajando desde la reunión anterior.

Posteriormente Camilo Etchevarren, planteó una problemática de desafío de política pública del municipio. Luego se realizó una recorrida por el territorio para observar la temática planteada. Al regresar el Intendente de Dolores dejó a sus colegas para que analicen el caso.

Por últimfinalizaro los Intendentes le dieron un listado de recomendaciones y sugerencias a Camilo Etchevarren, en base a lo consensuado por el grupo.

Al  el encuentro fueron invitados a visitar el Parque Termal Dolores y el Teatro Unione.