Magario y Espinoza también recorren provincia: se mostraron con Secco en Ensenada

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que aspira a la gobernación bonaerense, por el Frente para la Victoria (FpV), compartió hoy una visita a Ensenada con el ex jefe comunal matancero y actual diputado Fernando Espinoza, también precandidato, en la primera actividad de campaña fuera de su distrito.

Magario y Espinoza recorrieron el centro comercial de Ensenada junto al intendente local, Mario Secco, allegado al Instituto Patria que orienta la ex presidenta Cristina Kirchner.

Secco, quien semanas atrás también recibió a otro de los precandidatos a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, calificó a Magario y Espinoza como “dos grandes compañeros que no se movieron ni un centímetro de sus convicciones, gobernando para el pueblo en un distrito tan importante como es La Matanza”.

En un mensaje por Twitter a la interna peronista, el intendente y titular del Frente Grande -que integra Unidad Ciudadana- remarcó la diferencia entre el peronismo de La Matanza y el intendente y también aspirante a la gobernación Martín Insaurralde (Lomas), ya que el lomense lideró el peronismo dialoguista que mantuvo una cordial relación con la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal (Cambiemos).

“Estamos trabajando por la unidad, para hacerle frente al ajuste de Cambiemos”, afirmó Secco a través de una serie de tuits en su cuenta oficial.

Durante la recorrida por el centro comercial -transmitida en vivo por Instagram- Espinoza consideró que “la Argentina de Macri y Vidal sigue en recesión. Aumenta el desempleo y cae el consumo de las familias argentinas”. Y remató: “Siguiendo las recetas del FMI solo se profundizará este rumbo”.

Compartir este artículo