San Lorenzo y Colón igualaron en Santa Fe

El Sabalero y el Cuervo igualaron 1-1 en el Brigadier López. Blandi marcó el gol para la visita, el Pulga Rodríguez puso cifras definitivas al partido.

Colón y San Lorenzo igualaron en un partido entretenido. Los de Almirón dominaron más las acciones del juego pero fueron ineficaces, mientras que los de Lavallén supieron aprovechar la más clara que generaron.

San Lorenzo empezó mejor y ya vence a Colón desde los cinco minutos de juego con un gol de Nicolás Blandi.

Un pelotazo de Fabricio Coloccini encontró al ex Boca solo en el área que, antes de que Olivera llegue a marcarlo, sacó un remate de derecha para poner arriba al visitante.

La defensa del Sabalero cometió muchos errores y el Cuervo, de haber estado un poco más preciso, podría ampliar la ventaja aún más.

San Lorenzo manejaba la pelota y Colón no encontraba la manera de hacerse con la posesión. El único jugador con claridad, desde que llegó a Santa Fe, fue el “Pulga” Rodríguez que, aportando su toque en cada intervención, podía crear algo de peligro.

El Sabalero pudo haber encontrado el empate en alguna jugada aislada. Pero el travesaño o Torrico evitaron el gol.

Recién sobre el final del primer tiempo, con un gran centro de Estigarribia desde la izquierda, el propio Pulga Rodríguez puso al Sabalero en partido nuevamente.

Segundo tiempo:
A pesar de sufrir el gol en contra, el equipo de Almirón salió decidido a ponerse al frente otra vez y presionó constantemente la salida de Colón.

Malas decisiones en los metros finales o malas definiciones hicieron que el Cuervo no logre ponerse al frente en el marcador el partido continúe igualado.

Con el correr de los minutos el partido perdió un dominador. Ambos conjuntos se regalaban la pelota y no había actitud siquiera para marcar un gol.

Con el empate, que no le sirve a ninguno de los dos equipos, Colón llegó a los 22 puntos en la Superliga.

La próxima fecha, el Sabalero va a recibir a San Martín de San Juan, el lunes a las 21.10.

 

Compartir este artículo