Comenzó la capacitación para pastores de nuestra ciudad y localidades vecinas

Comenzó en el galpón de la Secretaría de Cultura la capacitación para pastores de nuestra ciudad y de localidades vecinas, que lleva adelante el Consejo Pastoral Cuenca del Salado. Las jornadas se dictarán durante diez meses los últimos lunes de cada mes y se extenderá un Certificado que acredita la Licenciatura Pastoral, homologada por esta entidad y el Ministerio de Culto y Relaciones Exteriores.

La bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, quien se encontraba acompañada por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni.

“Les traemos el saludo del Intendente Camilo Etchevarren, que por no encontrarse en Dolores no ha podido venir a saludarlos”, indicó Andera, que continuó diciendo “hemos recibido el pedido de ustedes para que la capacitación sea declarada de Interés Municipal. Nos pareció muy favorable que nuestra ciudad sea sede de un evento tan importante. Sabemos de la tarea que realizan, que no solo comprende lo religioso, ya que además hacen un importante trabajo social. Por esas y otras razones la Municipalidad esta acompañando este proyecto”.

Compartir este artículo