La Secretaría de Deportes organizó una charla denominada “Entrenamiento en el Deporte”. Participaron la Directora de Deportes Cristina Andrada, el Inspector de Educación Física Sergio Fonollosa, el Profesor Carlos Núñez y Walter Ocampo del Gimnasio Fitness Club.

“Esta es una propuesta de articulación entre el Gimnasio, la Secretaría de Deportes y Educación, para ofrecer la charla Entrenamiento en el Deporte, la preparación física orientada hacia el entrenamiento de la fuerza. La pliometría y los métodos intermitentes que nos insertará el Profesor Carlos Núñez”, expresó Fonollosa, que siguió indicando “la propuesta nació como una demanda de la capacitación de la comunidad y esta destinada a un público muy amplio, Profesores de Educación Física, estudiantes, entrenadores e instructores. Quien va estar dando esta charla tiene una vasta experiencia”.

Núñez luego de agradecer la invitación señaló “que esto sea auspiciado desde la Secretaría de Deportes y la Inspección de Educación Física es muy gratificante.

Hoy estaré hablando de los últimos avances en lo que es el proceso de formación deportiva, como formar un deportista desde la Escuela hasta el alto rendimiento deportivo y si no llega a esto último que adquiera hábitos saludables para su salud”.