“Vidal es tan buena que la queremos tener en todos lados”, sostuvo el mandatario nacional y prefirió no dar nombres sobre su compañero de fórmula.

Desde la provincia de Entre Ríos, en conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri finalmente anunció que Marìa Eugenia Vidal no será candidata a vicepresidente y por el contrario buscará la reelección al cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Vidal es tan buena que la queremos tener en todos lados. Pero ella tiene que ser candidata a gobernadora”, sostuvo el mandatario en el encuentro que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Más allá de las palabras de elogio hacia la mandataria provincial, Macri prefirió no hablar de quién será su compañero de fórmula en las próximas elecciones.

En la localidad de Gualeguaychú, el presidente habló de la consolidación de Cambiemos y dijo: “Acá estamos, con un enorme compromiso en esta agenda de trasformación que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar nuestro país, de incluirlo en el mundo. Y fundamentalmente en mejorar, en resolver problemas que arrastramos desde hace décadas”.

Por otro lado, el jefe de Estado cuestionó a la oposición por impulsar un proyecto en el Congreso de la Nación que frene los aumentos de las tarifas.”No sigamos proponiendo las mismas cosas del pasado”, señaló.