Macri: “Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”

El presidente Mauricio Macri sostuvo este jueves que sabe “lo que cuesta llegar a fin de mes”, pero sostuvo que no quiere “repetir la historia” y que su Gobierno se encuentra “construyendo un país distinto”.

Las declaraciones del mandatario fueron formuladas durante su visita a Entre Ríos, donde recorrió una serie de obras que se ejecutan en esa provincia con fondos nacionales. Allí, y mientras se realizan protestas de centrales sindicales y organizaciones sociales en Capital Federal, ratificó el rumbo económico de su gestión.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

Macri, que estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, puso de relieve que “las obras avanzan” en todo el país.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, enfatizó el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

Compartir este artículo