Este miércoles, el intendente municipal de Tordillo Héctor Olivera, junto a sus funcionarios, concejales, consejeros escolares, profesores de deportes, talleristas, deportistas, niños y adultos mayores, realizó el lanzamiento de los talleres culturales, escuelas deportivas municipales, del CEF N° 170 y los cursos del área de producción que se desarrollarán este año, de manera gratuita.

El mandatario se mostró orgulloso de la oferta educativa, cultural y educativa ya que “hoy, a pesar de las difíciles circunstancias económicas, el Municipio puede brindar una importante inversión en actividades pensadas de acuerdo a las demandas de la comunidad, escuchando la inquietud de padres y jóvenes, que deseos surgieron desde la propia población”.

Olivera expresó además su deseo de que todos los tordillenses aprovechen cada una de las propuestas y que se sumen en aquello que más les guste.

A los profesores y talleristas les pidió ser embajadores de estas acciones y remarcó la tarea coordinada entre las distintas áreas para mantener este tipo de actividades totalmente gratuitas.

Contemplar todas las franjas etarias y poder acercar a niños, jóvenes y adultos actividades acorde a sus necesidades, es una satisfacción para Olivera y todo su equipo.

Por otra parte, el alcalde se refirió al nuevo edificio de la Biblioteca municipal que tendrá un rol fundamental en la educación de nuestro distrito en muy poco tiempo y anunció la obra de reacondicionamiento del complejo cultural.

Para finalizar, Héctor Olivera agradeció a todas las personas que trabajaron para llevar a cabo este trabajo de puesta en marcha y valor en educación, deporte, cultura y producción.

Con estas acciones de gobierno, el municipio continúa estando cerca de la gente, escuchando las demandas, brindando respuestas y sobre todo, impulsando el desarrollo en todos los ámbitos para que la comunidad siga creciendo y llevando la bandera tordillense bien alto en cada competencia deportiva, participación educativa y cultural .

Reiteramos la invitación a todos a sumarse a estas propuestas y a continuar dando lo mejor de cada uno para ser un distrito orgulloso de lo que generamos.