Se presentará en Dolores el proyecto de reforma al Código Procesal Civil y Comercial

En el marco de las actividades por el Centenario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, y en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios, se presentará el proyecto de reforma al Código que rige el proceso civil y comercial en la provincia.

El próximo viernes 5 de abril a las 15:30, en el Teatro Municipal Unione, se realizará la presentación del proyecto de reforma al Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, la misma estará a cargo de los miembros integrantes de la Comisión Provincial y oficial redactora del proyecto.

La jornada, organizada por el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, contará con la exposición de los Doctores Mateo Laborde (Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia); Francisco Agustin Hankovits (Juez de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de La Plata); Pablo Grillo Ciocchini (Director del Instituto procesal civil del Colegio de Abogados de La Plata); Hugo Palomeque (Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen); Sandra Paris (Diputada Provincial); Karina Bigliardi (Juez de Familia del Departamento Judicial La Plata) y Marcos Val (Juez Civil y Comercial del Departamento Judicial Dolores).

Los moderadores serán el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Santiago F. Cremonte.

El evento es abierto a todo público y la modalidad de trabajo será dialogando con el público a los fines de explicar sus lineamientos y evacuar dudas respecto de las modificaciones al Código Procesal, cuyo proyecto ya se encuentra en tratamiento en la Legislatura Bonaerense.

Dada la importancia y trascendencia para la actividad futura ante la Justicia, se invita muy especialmente a participar a Abogados, Empleados de estudios

jurídicos, Magistrados, Funcionarios judiciales y todos aquellos que deseen interiorizarse al respecto.

Cabe señalar que nuestra ciudad, por la gestión conjunta de los Colegios de Magistrados y Abogados, ha sido elegida como la primera ciudad donde se desarrollará la jornada por dicha Comisión, luego de la presentación del proyecto en la Legislatura, destacándose que resulta ser el texto oficial enviado por el Poder Ejecutivo Provincial.

Compartir este artículo