EN CASTELLI Y CON OTROS 6 INTENDENTES PERONISTAS, ECHARREN LANZÓ “MÁS INCLUSIÓN, MÁS TIEMPO JUNTOS”

Se trata de una medida que otorga a los trabajadores municipales que tengan a cargo un familiar con discapacidad la posibilidad de una hora laboral libre para brindar cuidados y atención a su hijo, hija o familiar.

Esta es una ordenanza que será replicada en otros municipios gracias a que Intendentes, concejales y Presidentes de PJ de la provincia llevarán el proyecto a cada comuna.
De acto de ayer viernes en Castelli participaron los intendentes Walter Torchio de Carlos Casares, Mauro Poletti de Ramallo, Gustavo Barrera de Villa Gesell, Mario Secco de Ensenada, Jorge Ferraresi de Avellaneda y Germán Lago de Alberti.

Todos coincidieron en que es una medida justa y necesaria para brindar a apoyo a los trabajadores ya que desde Provincia cada vez es menor el aporte económico que se hace a las problemáticas sociales y destacaron “la ausencia del Estado en estos temas”.

Francisco Echarren, intendente de Castelli al hacer uso de la palabra expresó “es un honor darles la bienvenida a los compañeros Intendentes, concejales y presidentes de PJ con quiénes creemos en la justicia social y tenemos una responsabilidad con la gente. Tenemos sensibilidad porque somos peronistas”.

“Nos estamos poniendo a la vanguardia de reconocer derechos, en más de 30 Municipios de la Provincia porque hoy es más que necesario ponerse del lado de los trabajadores” aseguró y agregó que “esto nos toca no solamente como políticos, sino también desde lo humano”.

Finalmente, recordó que “hoy se están quitando pensiones por discapacidad, recortando beneficios y programas de las obras sociales, sumado a la crisis económica que atravesamos. Por eso nos plantamos a reconocer derechos a la inmensa mayoría popular”.

Compartir este artículo